martes, 28 de junio de 2011

sunday's walk


Hola a todos los que visitáis mi blog. He estado un poco ausente y por ello me disculpo, pero es que con los turnos del trabajo me queda poquito tiempo para ir actualizando con nuevas entradas; pero sabéis que en cuanto encuentro un huequito ahí estoy. En esta entrada os va a llamar mucho la atención esta blusa verde menta super-vintage; es preciosa y además es un regalo muy especial. He visto oportuno conjuntarla con esta falda de estampado floral que es el conjunto del body de la entrada (at nights). De todas maneras, la podría conjuntar con muchas cosas y por eso me gusta; además te la pones y parece que retroceda a los años 20 o así mola mogollón!! Aquí tenéis las fotos de mi domingo. un besete!!











blusa vintage "El dedal de seda"
falda floral zara trf (old)
bailarinas piel pull&bear
bolso zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario